jueves, marzo 16, 2006

C H A O U E N






Fotografías: Óscar Torres.

13 Comments:

Blogger Michi said...

Vaya viajecito que te has pegado...;)

10:56 a.m.  
Blogger Luis Amézaga said...

Luz y sombras.

11:13 a.m.  
Blogger citoyen said...

Michi: Qué hay de esos cursos de belleza? Vaya que los metrosexuales están creando un nuevo paradigma en el cuidado masculino. ;)

Luis: Nos debes una plática del relativismo. Para cuándo? Me encantará leer una polémica al respecto.

3:43 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Que bellas fotografías en verdad. Esa calle angosta y empinada como pocas, ha despertado mi envidia por lo que nunca conoceré. Tendrían que subirme en funicular (que horror que pesimista me muestro) de verdad que hermosura de lugares y que deseo desesperanzado de poder conocerlos

3:39 a.m.  
Blogger wilson said...

Bellezón de fotos. Algunas tengo yo de aquellos lugares. Eso si que es un cambio de aires.

2:21 a.m.  
Blogger Silencio said...

Usted si que se la pasa bien, bueno te mando un abrazo y cuidese mucho.

5:14 a.m.  
Blogger Luis Amézaga said...

Citoyen, esta semana intentaré algo al respecto, aunque no sé cómo quedará.

3:41 p.m.  
Blogger Michi said...

La belleza, viajes...debo meter en la maleta las cremitas??? :)

12:31 p.m.  
Blogger citoyen said...

Querida Lety: Tú te encuentras en Oaxaca, y mi envidia es mayor. Si lo deseas algún día te podría mostrar cierta dotaciòn de fotografías. Todas serán tuyas.

Wilson: Muchas gracias. Diría que no sólo cambio de aires sino también cambio de mentalidades. ¿Cuál fue tu experiencia por esos rumbos?

Silencio: No vengas con usted no la pasa muy bien. Con sólo ver su blog Ud. tiene N cantidad de historias. Un abrazo grande.

Luis: En verdad estaré muy al pendiente. Y creeme que meteré mi cucharota. Te comparto que yo estoy ansioso de escribir algo sobre los poderes mayoritarios frente a las minorías. Veremos que sale. ;)

Michi: Te lo dejo a tu elección. Pero asegurate que sea todo tipo de cremitas ;) Para la cara, el cabello, los brazos... En verdad que para la imaginaciòn no hay límites. Saludos

12:54 p.m.  
Blogger Gullveig said...

Que linda experiencia, yo hace ya algunos años viaje desde Venezuela hasta la Argentina en auto pasando por Colombia, Ecuador, Perú y Chile, el recorrido fue cerca de 8000 km y lo hicimos en dos meses, desde entonces tengo este solo vicio... VIAJAR!

Saludos

10:18 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Órale, señor. Mucho Marruecos y cero Blog. ¡Que nos tienes picáos con tu viaje, niño!

4:42 a.m.  
Blogger citoyen said...

A todos y todas,

Además de encontrarme inhabilitado por unos días, como bien saben muchos no tengo acceso a internet al estar fuera de mis terruños pero prometo actualizar el blog lo antes posible. Disculpen ustedes.

1:26 p.m.  
Blogger ivan buenader said...

Qué buenas fotos nene!!!
Acá sí se justifica que no estés en el cuadro :)
Estás perdonado ;)

1:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home